miércoles, 16 de mayo de 2012

BIENVENIDO(A)




Bienvenido Joven a mi blog, este espacio esta dedicado para ti y para todos los jovenes que piensan, en cuan dificil es la vida y adaptarse a lo nuevo, que se hacen preguntas todos los dias, enfrentandose a las dificultades que afrontan al crecer, : ¿porque no me comprenden mis padres? ¿deberia probar las drogas y las bebidas alcoholicas? ¿que me espera en el futuro?¿porque soy tan timido? ¿porque todos me molestan? ¿porque no confian en mi mis padres? ¿porque no le encuentro sentido a la vida?...etc,etc, etc.

Todo es un constante por que, y es que la etapa de la juventud esta llena de interrogantes que muchas veces por falta de respuestas, o por respuestas equivocadas nos han llevado a nuestra propia destruccion e infelicidad.

Pues no eres el primer joven que se hace preguntas como esas, ni el ultimo.Sin embargo muchas veces sucede que cuando los jovenes quieren informacion sobre estas cuestiones basicas se enfrentan a un bombardeo de respuestas que los confunden. Considera por ejemplo el consumo de bebidas alcoholicas. puede que tus padres no aprueben que consumas licor ni ningun otro tipo de alcohol,, las revistas y los programas de television lo glorifican. otros jovenes te impulsan a probarlo. Por esta razon muchos jovenes quedan perplejos en cuanto a que hacer!

He creado este blog como una ayuda para ti joven. Reconociendo la necesidad de dar respuestas practicas y honradas a tu preguntas, aconsejandote en cada etapa de tu vida teniendo en cuenta la dificil situacion de los jovenes de hoy dia, que se desarrollan y crecen en un mundo donde vale mas lo que piensan los demas que lo que pienses de ti mismo, y en donde tienes que luchar para vencer las presiones que estan por todos lados. te invito a examinarte y alcanzar la tranquilidad y si es posible la felicidad en tu juventud, a traves de los consejos practicos que te brindare por este medio, animate a seguirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario